Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ENTREGAN RECONOCIMIENTO A JORGE ABDUL ARÉ COMO PERIODISTA DEL AÑO

CARAPARÍ: ENTREGAN RECONOCIMIENTO A JORGE ABDUL ARÉ COMO PERIODISTA DEL AÑO

Reconocimiento al periodista Jorge Aré. (Foto: elchacoinforma.com)

Como parte de las actividades realizadas en homenaje al 359 aniversario de la Fundación de Caraparí, el Gobierno Municipal hizo un merecido reconocimiento a personas destacadas, por su aporte y trabajo en beneficio del municipio carapareño.

Caraparí/elchacoinforma.com

En aplicación del Decreto Edil 10/2017 que instituye el homenaje al periodista del año en el municipio de Caraparí, la Resolución Administrativa Secretarial SM.DES.HUM 003/2017 y el Acta de fecha 28 de julio del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, el alcalde Wilman Peña, procedió a entregar el merecido reconocimiento al periodista de EL CHACO INFORMA, Jorge Aré.

En la oportunidad, el ejecutivo del Sindicato de la Prensa de Caraparí, Juan Pérez, señaló que este reconocimiento se coordinó entre el Gobierno Municipal y los integrantes del gremio, quienes mediante votación determinaron que Jorge Aré reciba la distinción por parte de la entidad edil.

(Foto: elchacoinforma.com)

“En una reunión general se emite una votación entre varios postulantes, de donde se elige a nuestro compañero Jorge Abdul Aré, para que este sea reconocido por el trabajo que realiza diariamente, llevando las actividades de Caraparí hasta distintas latitudes a través de El Chaco Informa y otros medios para los que trabaja, por ello y además por el compañerismo que tiene para con nosotros y la población, se hace merecedor a este premio”, puntualizó.

Con la sencillez y humildad que le caracterizan, Jorge Aré destacó que este reconocimiento lo recibe en nombre de todo el equipo de trabajo que lo acompaña, enfatizando además, que hay otros compañeros de la prensa que también merecen ser reconocidos por la incansable labor que realizan, con el objetivo de informar a la población.

“Yo me pongo más contento cuando veo que le entregan un reconocimiento a la gente, esta vez me tocó a mí, agradezco por el apoyo a los compañeros del gremio y al alcalde por este presente (…) cualquiera de los compañeros que fuimos nominados podía ser reconocido. A veces las cosas no funcionan como uno quiere, pero hay un equipo de gente que trabaja con nosotros y que el público no lo ve y que están ahí apoyándonos en todo momento, por eso este premio es también para ellos”, expresó Aré.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: EL 4 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL 10% DE DESCUENTO

El 4 de octubre fenece el plazo para el pago de los impuestos a la …