Inicio / Caraparí / CARAPARÍ ES ESCENARIO DE LA ELECCIÓN DEL MISS PLURINACIONAL GRAN CHACO

CARAPARÍ ES ESCENARIO DE LA ELECCIÓN DEL MISS PLURINACIONAL GRAN CHACO

Hoy, desde las 09:00 horas de la mañana, en la plaza de armas 20 de Agosto de Caraparí, los responsables de la organización de la primera elección del Miss Y Señorita Plurinacional Gran Chaco, harán el lanzamiento de manera oficial de la convocatoria de belleza, donde participarán representantes de las diferentes comunidades de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba.

Representante del primer evento Miss y señorita plurinacional Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Representante del primer evento Miss y señorita plurinacional Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Por primera vez se realizará el evento en el Gran Chaco, ya que el mismo se lo realizaba a nivel capital de departamentos, pero esta vez se da la oportunidad que el Gran Chaco pueda tener su representante directa, donde las señoritas de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, buscarán ser elegidas. El Gran Chaco tendrá su representante que asistirá de manera directa al evento nacional.

El objetivo del evento, es buscar el intelecto en las participantes dándoles una imagen de la mujer boliviana, donde ellas puedan representar al Gran Chaco a nivel nacional, en el evento Miss y Señorita Plurinacional Bolivia.

Se vio el potencial de la mujer chaqueña, misma que puede representar a Bolivia a nivel internacional porque esa actividad tiene repercusión internacional, primeramente se hará la elección en Caraparí, donde las señoritas más lindas del Gran Chaco irán al nacional, luego las ganadoras de éste último concurso, tienen seis eventos internacionales en los cuales, las representantes de Bolivia podrán participar dejando en alto el nombre de país.

Las ganadoras del evento nacional tendrán concursos en Costa Rica, Colombia, Venezuela y otros tres países que confirmarán su organización, todas las señoritas que deseen ser participantes del presente evento, pueden presentarse ante la Unidad de Turismo perteneciente al Gobierno Municipal de Caraparí e inscribirse al evento dejando sus datos personales, para realizar la preselección, donde las participantes accederán a su correspondiente preparación.

En las candidatas seleccionadas se busca realzar el potencial turístico y cultural de cada zona, donde ellas puedan realizar una excelente representación del Estado Plurinacional.

El evento se coordinó con las Unidades de Turismo y Cultura tanto del Gobierno Municipal y de la Subgobernación de Caraparí, demás del Comité Cívico, buscando que sea una fiesta abierta al público para que disfrute del certamen de bellezas Chaqueña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …