Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ESTE VIERNES SE PROCEDE AL CIERRE DEFINITIVO DE LA SUBGOBERNACIÓN
Lorgio Tórrez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: ESTE VIERNES SE PROCEDE AL CIERRE DEFINITIVO DE LA SUBGOBERNACIÓN

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Tórrez, designó al personal responsable de la transición. Se procedió a realizar el inventario de bienes y para este viernes se tiene planificado proceder al cierre definitivo de la ex Subgobernación.

Caraparí/elchacoinforma.com

Tórrez refirió que actualmente se gestiona la apertura de las cuentas bancarias de la nueva entidad, la cual iniciaría desde la próxima semana. En cuanto al personal puntualizó que hay una reducción del 30 por ciento. “Vamos a mantener a los funcionarios que hoy tenemos, porque ellos tienen bastante experiencia”, explicó.

Con respecto al nuevo gabinete del ejecutivo regional del Gran Chaco, manifestó que cada autoridad elige al personal que le acompañará. Sin embargo, señaló que tanto en la estructura departamental como municipal, no existe la Secretaría Jurídica, si bien dejó en claro que respeta la determinación asumida por Quecaña, considera que no es la forma de estructura que normalmente se maneja. “Las estructuras se aprueban en base a los recursos que se tienen, para poder cumplir con la cancelación”, acotó.

Asimismo, indicó que para los programas desconcentrados como son el SEDECA y SEDAG, ya tienen elaborados los correspondientes inventarios, mismos que fueron entregados y normalizados.

Finalmente expresó que para la gestión 2018, ya se tiene contemplada la nueva estructura, la cual contempla contar con el personal necesario, que permita iniciar con el trabajo de la entidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

FONDO ROTATORIO REALIZARÁ EL COMITÉ DE CRÉDITO 56 EN VILLA MONTES

Román Yépez Contreras, director ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), informó que …