Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: FEDERACIÓN DE MAESTROS RURALES DEL GRAN CHACO REALIZARÁ ASAMBLEA ANUAL

CARAPARÍ: FEDERACIÓN DE MAESTROS RURALES DEL GRAN CHACO REALIZARÁ ASAMBLEA ANUAL

Iver Córdoba, secretario de prensa y propaganda de la Federación de Maestros. (Foto: elchacoinforma.com)

La jornada de hoy viernes, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura, la Federación de Maestros Rurales del Gran Chaco, desarrollará la Asamblea Anual, junto a todos los docentes del distrito de Caraparí, donde tratarán una agenda en cuanto a sus actividades a concretarse y al mismo tiempo realizar una evaluación.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hoy trataremos entre los puntos de agenda la organización de los festejos del Día de Maestro a nivel nacional, asimismo trataremos la continuidad y permanencia del actual Comité Ejecutivo Regional de la Provincia Gran Chaco de Maestros Rurales, estamos proyectados a grandes trámites para poder generar buenos cambios en el Comité Regional”, expresó Iver Córdoba, secretario de prensa y propaganda de la Federación de Maestros.

Asimismo indicó que la Asamblea Anual contará con la presencia de 400 maestros del distrito de Caraparí, con quienes harán una evaluación general de las actividades que viene desarrollando hasta la fecha el Comité Regional de Maestros Rurales, con tal motivo y con la debida licencia de la Dirección Distrital de Educación. Por este motivo se suspenden las actividades escolares en el municipio de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …