Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

CARAPARÍ: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

“Este fin de semana se han desarrollado con total normalidad las actividades religiosas de la Virgen de Guadalupe. Hemos desplegado el personal de la EPI Caraparí, junto al personal policial de refuerzo que vino desde Yacuiba, quienes cumplieron en brindar seguridad en los actos desarrollados”, expresó el Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la Estación Policial Integrada.

Caraparí/elchacoinforma.com

Zenteno, resaltó el trabajo coordinado llevado adelante con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Intendencia Municipal y la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Regional de Caraparí, quienes estuvieron acompañando y coadyuvando al trabajo de la Policía.

De igual manera manifestó que tanto feligreses, devotos, promesantes, turistas y la población en su conjunto, tuvieron un comportamiento bueno, lo cual permitió que todas las actividades litúrgicas se desarrollen en completo orden y tranquilidad.

Por otra parte, el responsable de la EPI, informó que el domingo en horas de la noche, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo tipo vagoneta y un automóvil, en las calles 6 de Agosto y Comercio, donde ambos conductores, de común acuerdo, se comprometieron a resarcir las reparaciones en ambos vehículos. Afortunadamente no se tuvo que lamentar daños personales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

PROSOL: Campesinos del Gran Chaco en emergencia por la falta de firma del convenio

La semana pasada, la dirigencia campesina se reunió con el ejecutivo regional del Gran Chaco …