Inicio / Caraparí / Caraparí: Fundación Sede Bolivia realiza última entrega de productos del desayuno escolar
Juan Carlos Estrada, gerente de la Fundación Sede Bolivia. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Fundación Sede Bolivia realiza última entrega de productos del desayuno escolar

El gerente general de la Fundación Sede Bolivia, Juan Carlos Estrada, informó que se realizó la provisión de los alimentos para el Desayuno Escolar, correspondiente a los últimos meses de la gestión educativa en curso, según el convenio suscrito con el Gobierno Municipal.

Carparí/elchacoinforma.com

Estrada, manifestó que una de las premisas de la Fundación, es la entrega de productos altamente nutritivos, para la compensación que necesitan los niños en su alimentación y nutrición. En ese contexto, se hace un seguimiento conjuntamente el Gobierno Municipal, para evitar que los alimentos sean desaprovechados.

“Un alimento que un niño lo desperdicia es una pérdida para la Fundación y para el Gobierno Municipal”, expresó el gerente, al tiempo de enfatizar que se busca en todo momento la adaptación y adecuación. “Estamos en los meses finales sacando un informe final, con la coparticipación del 30 por ciento del Sedes Bolivia y un 70 por ciento el Gobierno Municipal”, acotó.

El Desayuno Escolar comprende 18 productos alimenticios, entre ellos api de amaranto, api con leche, api de quinua, además de leche. Por otra parte, la Merienda Escolar contempla 12 productos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …