Inicio / Caraparí / Caraparí: Gobierno Municipal alista el cierre financiero de gestión
Carlos Vega Cazón, secretario municipal de administración y finanzas del gobierno municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Gobierno Municipal alista el cierre financiero de gestión

El Gobierno Municipal atenderá las solicitudes de pago hasta el 15 de diciembre. La entidad se encuentra en la recta final de la ejecución presupuestaria de la presente gestión, realizando la cancelación de los procesos de contratación y los proyectos de continuidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

El secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Vega Cazón, refirió que se trabaja en el porcentaje oficial de cierre financiero del 2017, enmarcado en el plazo de acuerdo a instructivo de cierre emitido. En ese sentido, señaló que recibirán las solicitudes de pago hasta el viernes 15 de diciembre.

Vega indicó que existen algunos contratos que ameritan su consideración, por la fecha de firma de los mismos, en esos casos se daría como plazo máximo para la recepción de solicitudes hasta el 23 de diciembre.

El secretario puntualizó que el Municipio tiene un presupuesto vigente de 124 millones de bolivianos, de los cuales se ejecutaron aproximadamente 82 millones, con un porcentaje de ejecución presupuestaria del 67%, mismo porcentaje con que cerraron la gestión pasada al 31 de diciembre.

En ese orden, Vega estima que al momento del cierre el porcentaje de ejecución sobrepase el 80%, puesto que se debe cancelar planillas que corresponden a montos elevados, correspondientes a la Unidad de Proyectos Especiales (Upre).

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Realizan entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor

Omar Benítez, responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno de Caraparí, informó que …