Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA BASUREROS METÁLICOS

CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA BASUREROS METÁLICOS

Wilman Peña realizó la entrega de los basureros. (Foto: elcacoinforma.com)

Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí, realizó la entrega de 12 basureros metálicos que estarán ubicados en los lugares o áreas de mayor concentración de basura de la ciudad. La actividad se desarrolló en la plaza de armas 20 de Agosto.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hicimos la reforestación de las áreas verdes de nuestra ciudad, hoy continuamos haciendo mejoras en nuestro municipio, estamos dotando basureros, dentro del slogan que la ciudad más limpia, no es la que se barre más, sino la que menos se ensucia”, expresó Peña.

La autoridad enfatizó que el ser educado, ordenado, limpio, es tarea de todos y empieza en cada hogar, y es el compromiso de todos el hacer de Caraparí un municipio limpio. Por ello, son los padres de familia que deben realizar las debidas enseñanzas a los niños y jóvenes, de hacer un hábito la limpieza.

Respecto a la festividad a la Virgen de Guadalupe, Peña refirió que el Gobierno Municipal busca acondicionar la ciudad que está en crecimiento, con la mejor infraestructura, con los mejores implementos de limpieza, de aseo, para que los visitantes se lleven una buena impresión del anfitrión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …