Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA STOCK DE REPUESTOS Y MATERIALES A LA POLICÍA
Wilman Peña entrega segunda adquisición de repuestos a la Policía. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA STOCK DE REPUESTOS Y MATERIALES A LA POLICÍA

El alcalde de Caraparí, Wilman Peña Miranda, en acto desarrollado la jornada de este lunes en el salón municipal, hizo entrega de la segunda adquisición de repuestos en favor de la Policía.

Caraparí/elchacoinforma.com    

Como parte del stock de repuestos se entregó llantas y baterías, también un alcoholímetro y material de escritorio. “Queremos entregar todo este equipamiento para que se le dé el mejor de los usos y nos sirvan para atender efectivamente a nuestra población en seguridad ciudadana. La primera compra tuvo un valor superior a los 38 mil bolivianos y esta segunda está sobre los 31 mil bolivianos”, indicó la autoridad.

El alcalde pidió a la Policía extremar esfuerzos en los controles, sobre todo en lo que respecta al tráfico vehicular, para disminuir los riesgos tanto del sector del transporte como de los transeúntes. Lamentó a su vez los últimos accidentes producto de la imprudencia, por lo que instó tanto a la población como a la entidad del orden a coadyuvar en el trabajo de prevención.

Por su parte el Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, expresó su agradecimiento al alcalde Peña, por brindar el apoyo y no dejar de lado en ningún momento el tema de funcionamiento y mantenimiento de los vehículos policiales. Aseguró que por parte de Policía existe la predisposición para trabajar de manera coordinada, aun cuando no haya los recursos y condiciones, ya que es su deber y obligación velar por la seguridad de la sociedad.

La primera dotación que hizo el Gobierno municipal a la EPI Caraparí, contemplaba 23 ítems que tienen que ver con todo tipo de repuestos para poner en buenas condiciones los vehículos, como ser llantas, baterías, aceites, rodamientos, bujías, bomba de gasolina, filtros de gasolina y correas.

En esta segunda entrega se dotó de ítems para equipar la parte de informática, también rótulas, baterías, crucetas, pastillas de freno, aceites, correas, juegos de balatas, focos, rodamientos y retenes, conforme al requerimiento realizado por la Policía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …