Inicio / Caraparí / Caraparí: Gobierno municipal entrega tinglado y graderías en UE Villa del Carmen

Caraparí: Gobierno municipal entrega tinglado y graderías en UE Villa del Carmen

Entrega provisional de las obras. (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña Miranda, en compañía del director Distrital de Educación, plantel docente y estudiantes de la unidad educativa Villa del Carmen – Chirimollar, procedió a realizar la entrega del tinglado y graderías, que fueron financiados en su totalidad por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

Caraparí/elchacoinforma.com

Peña refirió que invertir en la niñez significa invertir en el futuro, en la formación de los estudiantes para que tengan mejores condiciones de desarrollo en cuanto a sus potencialidades tanto intelectuales como físicas.

Ponderó al mismo tiempo, que el proyecto es una realidad gracias al apoyo del presidente Morales, enfatizando además, que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Central, se concretaron 110 millones de bolivianos para ser invertidos en el municipio.

“Para la unidad educativa y para la comunidad es una gran satisfacción tener este tinglado y graderías, ya que el establecimiento es un espacio que cobija a toda la comunidad educativa quienes participan en diferentes eventos deportivos y actividades culturales, agradecer a nuestro alcalde por la coordinación y trabajo que tiene con nuestras autoridades nacionales”, expresó Guillermo Cincko.

Nikol Fernández, estudiante de la UE Villa del Carmen, en representación de los alumnos, manifestó su agradecimiento por tan importante proyecto. “Para mí es un honor agradecer al señor presidente Juan Evo Morales Ayma y al alcalde Wilman Peña Miranda, por haber realizado esta obra que va en beneficio de todo el alumnado de esta unidad educativa”.

La UPRE financia obras que van en beneficio de la comunidad de las unidades educativas, el apoyo de la UPRE a la UE Villa del Carmen es de gran importancia, beneficiados con los recursos en su totalidad financiado por el nivel central.

Entrega provisional de las obras. (Foto: elchacoinforma.com)

Datos. La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa constructora Asociación Accidental El Porvenir, ejecutada en 121 días calendario, bajo la supervisión de Grover Antonio Aguilar Llanos, fiscal de obra Abraham Guzmán Fernández.

Contempla cinco módulos tinglado, gradería, iluminación, cancha polifuncional y un escenario, que beneficia a 37 estudiantes y 32 familias de la comunidad de Chirimollar. El monto total de la obra fue de Bs. 757.259,38.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …