• comunidad Jesús de Nazareno

    Entrega de la nueva infraestructura para la Unidad Educativa. (Foto: elchacoinforma.com)

  • comunidad Jesús de Nazareno

    Entrega de la nueva infraestructura para la Unidad Educativa. (Foto: elchacoinforma.com)

  • comunidad Jesús de Nazareno

    Entrega de la nueva infraestructura para la Unidad Educativa. (Foto: elchacoinforma.com)

Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURÓ TINGLADO, GRADERÍAS Y ESCENARIO EN LA UE JESÚS DE NAZARENO

CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURÓ TINGLADO, GRADERÍAS Y ESCENARIO EN LA UE JESÚS DE NAZARENO

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ayer en horas de la mañana hizo la inauguración y entrega definitiva del proyecto construcción tinglado, graderías y escenario en la unidad educativa de la comunidad Jesús de Nazareno, obra donde los alumnos podrán desarrollar sus prácticas deportivas, actividades culturales y folclóricas.

Caraparí/elchacoinforma.com

La inauguración y entrega estuvo a cargo de Miguel Ángel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal, en representación del alcalde, manifestando que desde hace muchos años atrás la comunidad ya tenía esa demanda de poder construir este proyecto, que finalmente hoy se concretó para dotar de una cancha polifuncional y sus graderías bajo un tinglado además de un lindo escenario.

“Pese a que el Gobierno Municipal de Caraparí está atravesando una situación económica muy difícil, se logró este proyecto gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Wilman Peña, hoy en día podemos hacer realidad esta importante obra, además logró gestionar más de 40 millones de bolivianos que van en beneficio de nuestro municipio y de nuestra gente, a través de diferentes obras y proyectos, siendo uno de ellos esta importante obra para la unidad educativa y para los vecinos de Nazareno”, manifestó Gallardo.

El director, corregidor y representantes de OBT de la comunidad Jesús de Nazareno, coincidieron en nombre de los niños en agradecer al alcalde por las gestiones y haber hecho realidad el proyecto para la unidad educativa y para la comunidad en general, porque ahora los niños podrán desarrollar sus actividades educativas, deportivas y culturales bajo un tinglado.

El proyecto contempla cuatro módulos, como las obras preliminares, un tinglado con perfil metálico, un escenario, graderías y el mantenimiento de una cancha polifuncional (básquet, volibol y futsal), con financiamiento del Ministerio de la Presidencia a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), con un monto de Bs. 1.260.060,27 y la Supervisión de Bs. 53.882,11, haciendo un total de Bs. 1.313.942,38.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONCLUYE CICLO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA EN LA ZONA HÚMEDA DEL MUNICIPIO DE CARAPARÍ

Se logró alcanzar la cobertura de un 91 por ciento, campaña que contó con el …