Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL MEJORARÁ PREDIOS DE LA FERIA DOMINGUERA

CARAPARÍ: GOBIERNO MUNICIPAL MEJORARÁ PREDIOS DE LA FERIA DOMINGUERA

Autoriades y comerciantes en reunión para solucionar problema de la feria dominguera. (Foto: elchacoinforma.com)

El sector de comerciantes que aglutina la Feria de los fines de semana, solicitó a las autoridades el permiso para realizar su actividad los días sábados y domingos, petición que en principio fue rechazada porque se debe consensuar con otro sector de comerciantes adyacentes al mercado.  Por otra parte, la empresa ejecutora de la obra del mercado ingresa con material, trabajo que se vería perjudicado en este caso por los vehículos que proveen los productos para la venta.

Caraparí/elchacoinforma.com

Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí y el Concejo, ayer sostuvieron una reunión con el sector de comerciantes, gremiales y ambulantes, quienes hicieron saber su preocupación por no contar con las condiciones básicas para el normal desarrollo de esa actividad comercial, que es únicamente los fines de semanas.

Los comerciantes señalaron que el pasado fin de semana, las calles donde se realiza la feria dominguera no reunían las condiciones mínimas, debido a la continua llovizna caída en los últimos días, convirtiendo el lugar en un “barrial” que perjudicaba tanto a los vendedores como la población que acudía a realizar sus compras. En ese sentido, solicitaron a las autoridades poner en mejores condiciones los predios donde se realiza esta actividad.

Cilo Caucota, secretario de Desarrollo Humano del municipio, manifestó que en atención a los reclamos de los comerciantes de la feria dominguera, a quienes se les viene apoyando en sus actividades, la entidad realiza los trabajos pertinentes para dejar en óptimas condiciones las calles donde se realiza esta actividad comercial, de tal manera que tanto vendedores y compradores puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

“También hemos planteado a los comerciantes de la feria, que de persistir las lloviznas que deterioran el lugar donde se lleva adelante la misma, reubicarlos sobre las calles Edmundo Cassal o la Luis Sánchez, esto en consenso con las organizaciones sociales dedicadas al comercio hasta poder tener en óptimas condiciones el predio adyacente al mercado municipal, donde podrán desarrollar sus actividades”, manifestó Caucota.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: REALIZAN LANZAMIENTO OFICIAL DE LA SEXTA FERIA GANADERA DEL DISTRITO SEIS

La jornada de ayer se realizó el lanzamiento oficial de la Sexta Feria Ganadera del …