Inicio / Caraparí / Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña
Manuel Velasquez, Intendente Municipal de Caraparí (Foto de archivo - elchacoinforma.com)

Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña

La Intendencia Municipal, trabaja en la organización de la Feria Navideña y de Año Nuevo, donde comerciantes de Caraparí y otros municipios participan cada año. Para este fin las asociaciones deberán presentar las listas de participantes, para realizar la distribución de los puestos en función a la actividad comercial.

Caraparí/elchacoinforma.com

Manuel Velásquez, intendente municipal de Caraparí, señaló que durante la realización de las ferias de fin de año, se controlará la calidad de los productos así como el precio.

En ese sentido, recomendó a los comerciantes mantener precios competitivos, tomando en cuenta que el movimiento económico disminuyó en esta gestión, pero con la llega de las fiestas de fin de año, el circulante incrementará, lo que posibilitará al comercio generar mayores ventas.

Por otra parte, Velásquez indicó que dentro de las actividades que lleva realizando la Intendencia, está el reordenamiento paulatino del Mercado Municipal. En ese orden, lamentó el accionar de algunos comerciantes del sector de verduras, que no respetan los puestos de venta establecidos y permiten que la gente que viene del campo, venda sus productos tanto al interior como alrededor del centro de abasto.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …