Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: GUIMER BEIZAGA, SUGIERE QUE LOS PROYECTOS SEAN FISCALIZADOS POR TODOS ASAMBLEÍSTAS

CARAPARÍ: GUIMER BEIZAGA, SUGIERE QUE LOS PROYECTOS SEAN FISCALIZADOS POR TODOS ASAMBLEÍSTAS

Guimer Beizaga, asambleísta regional de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Guimer Beizaga Solares, asambleísta Regional del Chaco, se refirió al cronograma de fiscalización febrero-abril 2016, donde su persona está asignado a llevar adelante dichas fiscalizaciones de los proyectos que se llevan ejecutando dentro del municipio de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Entiendo que debe ser una propuesta de cronograma donde un poco se categoriza diríamos el tipo y la dimensión de los proyectos y quien fiscaliza, yo lo voy a tomar como una propuesta, porque acá está inducido a que el asambleísta Beizaga tiene que fiscalizar los proyectos más conflictivos, y particularmente aquellos que no se han concluido todavía o no se están concluyendo a cabalidad”, expresó Beizaga.

Asimismo, indicó que esa etapa debe dar paso a otra de fiscalización, donde en todos los proyectos los asambleístas tienen y deben asistir a fiscalizar, por lo menos los que pertenecen al municipio de Caraparí. Sin embargo, Beizaga propondrá que todos los asambleístas fiscalicen la totalidad de los proyectos, más aún los denominados “conflictivos”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Dirección Distrital de Educación realiza reordenamiento y optimización de ítems

El director distrital señaló que cada año al inicio de la gestión, el movimiento del …