Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: INAUGURAN CENTRO DE SALUD EN CAMPO LARGO HITO 22

CARAPARÍ: INAUGURAN CENTRO DE SALUD EN CAMPO LARGO HITO 22

Ingauruación del Centro de Salud en Campo Largo Hito 22. (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña Miranda, hizo la entrega del proyecto de ampliación y mejoramiento del Centro de Salud de la comunidad de Campo Largo Hito 22, el costo de la obra asciende a Bs. 1.625.856,85.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos en esta nueva inauguración aquí en Hito 22, el centro de salud, que tiene una importante infraestructura que llena una sentida necesidad de la gente del distrito seis, donde contamos con farmacia, un laboratorio, una sala de internación. Es de conocimiento que de este distante distrito es dificultoso salir en busca de atención médica”, manifestó el alcalde.

Peña enfatizó que el Centro de Salud beneficiará también a las comunidades aledañas, para ello se tiene el recurso humano profesional suficiente, quienes harán posible el funcionamiento óptimo de la infraestructura, atendiendo además con calidad y calidez.

Ingauruación del Centro de Salud en Campo Largo Hito 22. (Foto: elchacoinforma.com)

Las autoridades de Campo Largo Hito 22, manifestaron su agradecimiento a Wilman Peña, pese a los pocos recursos con los que cuenta la entidad municipal. Destacaron la buena gestión y esfuerzo de la autoridad, que permite plasmar este importante proyecto que beneficiará a la población del lugar, de Yacunda y Río Negro.

El proyecto ampliación y mejoramiento del Puesto de Salud Campo Largo Hito 22, fue financiado por el Gobierno Municipal de Caraparí, la obra ejecutada por la empresa constructora Asociación Accidental Toborochi, bajo el supervisor de obra Horacio Sandoval Burgos, que contempla construcción de una vivienda para el personal, laboratorio, farmacia con depósito para medicamentos, sala de internación para mujeres, sala de parto, consultorio odontológico, enfermería, sala de emergencia y computación, cocina con depósito, un pozo absorbente con su cámara séptica, con un costo total de Bs. 1.625.856,85.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernador Oliva no firmará convenio del Prosol para el Chaco porque está mal elaborado

El Programa Solidario Comunal (Prosol), requiere de la firma de un convenio intergubernativo entre la …