Inicio / Caraparí / Caraparí: Informe policial da cuenta de dos accidentes en la carretera a Tarija
Accidente de un bus de la empresa de Transporte Narváez. (Foto: Whatsapp)

Caraparí: Informe policial da cuenta de dos accidentes en la carretera a Tarija

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI), Tcnel. José Luis Zenteno, brindó el informe policial habitual de los lunes, donde destacan dos hechos de tránsito ocurridos en la carretera a Tarija. No se tuvo que lamentar víctimas fatales en ninguno de los accidentes.

Caraparí/elchacoinforma.com

Zenteno refirió que el pasado sábado, dos camiones colisionaron en Acheral. El conductor de uno de los motorizados que realizaba el recorrido entre Palos Blancos y Caraparí, aparentemente producto del cansancio se duerme en una curva, llegando a impactar contra un tráiler que iba en sentido contrario.

La autoridad policial manifestó que el hecho provocó únicamente daños materiales en ambos vehículos, no así lesiones en los conductores, quienes además no tenían grado alcohólico.

Por otra parte, el domingo al promediar las 23:00, un bus de la empresa de transporte de pasajeros Narváez que se dirigía hacia Tarija, sufrió un accidente a consecuencia del mal estado en el que se encontraba el camino, producto de la intensa lluvia, que ocasionó un derrumbe en la serranía cercana a la comunidad de Fuerte Viejo.

El conductor perdió el control del bus y se vio obligado a realizar una maniobra impactando contra el cerro, causando daños mecánicos en el motorizado. Solo dos pasajeros sufrieron golpes leves de poca consideración.

Producto del accidente el bus no pudo continuar hacia Tarija, por lo que los pasajeros tuvieron que hacer trasbordo y continuar el viaje en otra unidad. Zenteno acotó que el chofer dio negativo a la prueba de alcoholemia.

Plan de Seguridad

El comandante de la EPI indicó que se viene cumpliendo a cabalidad con el Plan de Seguridad, con la finalidad de reforzar la seguridad de la población en estas fechas de fin de año. Para ello se realizan patrullajes constantes y se reforzó el control en lugares estratégicos.

Asimismo se realizan los controles a los vehículos del transporte público, así como los permisos de viaje en el caso de los menores de edad, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además de las Unidades de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal y el Gobierno Regional de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Colocaron 3 kilos de explosivo tipo dinamita para estallar garrafa de gas en Oruro

Las investigaciones policiales sobre las explosiones del 10 y 13 de febrero en la ciudad …