Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: INICIA AFILIACIÓN DEL SUSAT PARA PERSONAS QUE NO TIENEN SEGURO DE SALUD

CARAPARÍ: INICIA AFILIACIÓN DEL SUSAT PARA PERSONAS QUE NO TIENEN SEGURO DE SALUD

Inicia registro de beneficiarios del Susat en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud, aperturó una oficina donde se realizará, a partir de la fecha, el registro de afiliados al Seguro Universal de Salud de Tarija (Susat), que permitirá a los beneficiarios acceder a atenciones gratuitas en todos los centros de salud del Departamento.

Caraparí/elchacoinforma.com

El subgobernador Lorgio Tórrez destacó que el Susat no conoce de límites ni fronteras, ya que la afiliación es válida en todo el departamento de Tarija. A su vez indicó que este beneficio solo es para aquellas personas que no cuenten con seguro.

Requisitos. Previa verificación en sistema si la persona cuenta con otro seguro, se extiende un certificado de habilitación para el llenado de datos personales. Los beneficiarios deben ser mayores de 5 años y menores de 60.

Los nacidos en el municipio de Caraparí, deben presentar fotocopia de la Cédula de Identidad. Las personas que no son nacidas en el Departamento de Tarija, deben presentar también el certificado de sufragio, que acredite la residencia en el municipio.

About AdmChaco

También le puede interesar

WILMAN PEÑA: LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO “NO DEPENDE DE PLAZOS SINO DE RECURSOS”

En días pasados la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, subcentrales, OTBs, organizaciones sociales …