Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: INICIAN ACTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA, PATRONA DE ITAÚ
ARCHIVO. Anselmo Flores, presidente de la OTB de Itaú. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: INICIAN ACTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA, PATRONA DE ITAÚ

Anselmo Flores, presidente de la Organización Territorial de Bases (OTB) de Itaú, informó que hoy en horas de la noche dan inicio a las actividades en honor a la Virgen de Fátima patrona de la comunidad de Itaú, capital del municipio de  Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Esta noche desde las 19:30 damos inicios a la gran festividad en honor a la Virgen de Fátima con el rezo del santo Rosario, a las 21:00 horas la gran serenata con la actuación de dos buenos exponentes de la música chaqueña, como son Simón Pantaleón y el Negro Zuruguay, ambos con sus conjuntos que deleitarán y harán bailar a los presentes”, dijo Flores.

Continuando con el festejo para mañana sábado se tiene el saludo al alba con petardos y repiques de campanas, a las 09:00 la misa comunitaria en honor a la virgen Fátima y la procesión, a las 11:00 se tendrá una gran subasta de animales y otros para luego compartir un almuerzo criollo en las carpas, donde se desarrollará la Kermes de la Promoción estudiantil 2017 donde se tendrá gran variedad de platos de la región.

Por la tarde se tendrá la gran tabeada donde participarán damas y varones, asimismo habrá varios encuentros deportivos en fútbol en damas y varones con excelentes premios a los campeones, y desde las cuatro de la tarde las carreras de caballos. Ya al caer el sol se tendrá el regocijo general en las carpas con destrezas y habilidades de los participantes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …