Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: INTENDENCIA REALIZARÁ LA LIMPIEZA Y FUMIGADO DEL MERCADO MUNICIPAL DOS VECES AL MES

CARAPARÍ: INTENDENCIA REALIZARÁ LA LIMPIEZA Y FUMIGADO DEL MERCADO MUNICIPAL DOS VECES AL MES

Mercado municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Manuel Velásquez, Intendente municipal de Caraparí, informó que en reunión sostenida con los locatarios del mercado municipal, analizaron realizar dos veces al mes la tarea de limpieza y el fumigado obligatorio de toda la infraestructura del mercado.

Caraparí/elchacoinforma.com

Velásquez señaló que aquellos locatarios que no quieran cumplir con esa actividad serán sancionados. Asimismo la Intendencia tiene el deber y compromiso con la población de controlar el alza de los precios de la canasta familiar en todo recinto de expendio, tarea que se lleva realizando con un reducido personal comprometido en poder equilibrar los precios.

“Es importante esta tarea porque se tiene que realizar la limpieza por lo menos dos veces al mes, porque así lo establece la norma y debemos cumplirla, más que todo tenemos que cuidar la salubridad de la población, toda esa actividad de limpieza y fumigado se coordinó con la asociación y con todos los vendedores de manera obligatoria”, expresó Velásquez.

Con relación a los precios de los artículos de la canasta familiar, el Intendente municipal manifestó que debido al bajón económico que hay en la población, los precios deben ser de acuerdo al alcance de toda la población, como Intendencia llevan regulando el tema de los precios que sea peso y precio justo.

“Esto es para nosotros importante porque hay muchas cosas demasiado exageradas, hay que hablar claramente, donde nuestra tarea fundamental es de poner los precios y hacer respetar, tenemos los precios de los productos de la canasta familiar en una pizarra y si la población se ve afectada por alguna suba o cobro indebido, deben denunciar de inmediato a la Intendencia”, aseveró.

Finalmente acotó, que esas denuncias reportadas de los precios altos ante la Intendencia les ayuda a identificar a esas personas que están elevando el precio de los productos de primera necesidad, reiterando que el control lo llevan realizando en todo el mercado municipal, como así también en los centros y tiendas de abarrotes de la ciudad.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: NUEVO POZO DE AGUA DEL BARRIO VIRGEN DE GUADALUPE TIENE UN CAUDAL DE 1.8 LITROS POR SEGUNDO

Todo el implemento del nuevo pozo de agua potable es asumido por la Gobernación del …