Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES DE NIVEL PRIMARIO INICIAN EL 21 DE MAYO EN AGUA BLANCA

CARAPARÍ: JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES DE NIVEL PRIMARIO INICIAN EL 21 DE MAYO EN AGUA BLANCA

Guillermo Cincko, director distrital de educación de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Guillermo Cincko Oylo, director Distrital de Educación de Caraparí, informó que este domingo desde las 18:00 horas se inauguran los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo Morales, del nivel primario en su primera fase, Evento que se realizará en la comunidad de Agua Blanca.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Ya tenemos todo previsto y coordinado con los anfitriones y autoridades de la unidad educativa Santa Rosa de la comunidad de Agua Blanca, asimismo estamos coordinando con el sector del transporte responsable del traslado de los participantes al evento”, manifestó el distrital.

Cincko refirió también que una vez concluidos los juegos deportivos en el nivel primario, de inmediato arrancan con el nivel Secundario, a desarrollarse igualmente en Agua Banca, desde el 29 de mayo hasta al 2 de junio. Acotó que para la inauguración esperan contar con la presencia del Director Departamental de Educación.

Finalmente, manifestó que la jornada de este viernes estará presente en la población de Entre Ríos, donde se realizará una reunión en la que informarán sobre la modalidad de participación de los juegos deportivos en la fase Circunscripcional, y definirán en qué Distrito se desarrollará la misma.

About AdmChaco

También le puede interesar

ALCALDÍA DE CARAPARÍ APOYA CON 71 FUNCIONARIOS EN SALUD

Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí, señaló que la entidad aporta con 71 funcionarios …