Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: JUEZ DETERMINA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA SUPUESTO VIOLADOR DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD

CARAPARÍ: JUEZ DETERMINA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA SUPUESTO VIOLADOR DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Tcnel. Rene Gómez, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Por disposición superior del Comando de la Policía Departamental, el Tcnel. René Gómez fue designado como nuevo responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, quien ya lleva desempeñando el cargo en beneficio de la ciudadanía carapareña.

Caraparí/elchacoinforma.com

La institución verde olivo lleva desarrollando trabajos rutinarios y atendiendo varios casos mediante la Unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), es así que en pasados días se atendió el caso de tentativa de violación a una persona del sexo femenino con discapacidad, donde se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho quien fue derivado ante el juez cautelar, que determinó en audiencia pública su detención preventiva.

“Es una persona mayor la que ha sufrido la agresión en este caso, se ha seguido todo el procedimiento correspondiente hasta pasar a conocimiento del señor Juez. En este hecho el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad quien en audiencia pública determinó su detención preventiva, donde el supuesto autor por el momento guarda detención preventiva en la cárcel de Palmar Chico en el municipio de Yacuiba”, manifestó Gómez.

Hechos de tránsito

El nuevo responsable de la EPI también informó de dos hechos de tránsito, el primero un atropello a semovientes protagonizado por una motocicleta; el segundo una colisión en el camino Caraparí-Palos Blancos, entre una motocicleta y una camioneta, donde el conductor de la motocicleta tiene daños producto del impacto y recibe actualmente atención medica en el hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba.

Controles

El Tcnel. Gómez indicó que están ejecutando los controles y patrullaje a pie en las diferentes calles de la urbe carapareña, asimismo exhortando a los conductores que transitan la ruta Caraparí – Palos Blancos, tener la debida precaución en este y otros caminos vecinales, porque existe ganado muchas veces suelto, esto con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

About AdmChaco

También le puede interesar

SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP), a través del Servicio de Registro Cívico (Sereci) abrió un …