Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: LANZAN PRIMER CONCURSO DE AFICHES PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO
Mauricio Gordillo Antuña, encargado del Sector Educación del Gobierno Municipal. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: LANZAN PRIMER CONCURSO DE AFICHES PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO

Mauricio Gordillo, responsable administrativo del sector educativo, hizo conocer la convocatoria al Primer Concurso de Afiches denominado “Mi Proyecto de Vida”, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, dirigido a estudiantes del nivel secundario.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El concurso esta denominado Mi Proyecto de Vida, en donde participarán jóvenes estudiantes básicamente del nivel secundario, quienes a través del afiche deberán tratar de plasmarse de aquí a 10 años, de cómo se verán ellos realizados en sus vidas”, expresó Gordillo.

El concurso tiene como fin que los jóvenes recapaciten y traten de visualizar sus objetivos, sus metas, sus logros y éxitos de aquí a 10 años, sin tener como base el nivel educativo en el que se encuentran actualmente. Asimismo este afiche consiste en motivarlos y que no sea rutinario el pasar de los días en sus vidas. “Buscamos que nuestros estudiantes de secundaria empiecen a reaccionar, a recapacitar a cerca de a dónde quieren llegar”, acotó.

Los trabajos deberán ser de creación original, de 60 x 40 centímetros. Podrán utilizar cualquier tipo de cartulina, papel bond y los materiales para trabajar son de libre elección. La recepción y etapa de revisión se realizará en la Unidad de Educación del Gobierno Municipal hasta el 24 de Agosto.

Un jurado calificador elegirá a los 10 finalistas o afiches clasificados, mismos que serán presentados en una exposición pública en el Salón Municipal, para que la gente pueda verlos y se habilitará un ánfora, donde el público podrá elegir al afiche de su preferencia. Asimismo los trabajos serán digitalizados para difundirlos a través de las redes sociales de Gobierno Municipal.

Tres trabajos recibirán premios. El primer lugar un Televisor Led de 28 pulgadas, el segundo un equipo de parlantes con USB y Bluetooth, y el tercer lugar audífonos VIP inalámbricos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …