Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: LANZAN TELETÓN “POR LA SONRISA DE UN NIÑO” CON LA META DE RECAUDAR BS. 50.000

CARAPARÍ: LANZAN TELETÓN “POR LA SONRISA DE UN NIÑO” CON LA META DE RECAUDAR BS. 50.000

María Esther Veliz de Tórrez informa sobre la actividad. (Foto: elchacoinforma.com)

Con el apoyo del Club Hípico y funcionarios amigos voluntarios de la Subgobernación del municipio de Caraparí, María Esther Veliz de Tórrez, hizo oficial el lanzamiento de la Teletón 2016 “Por la Sonrisa de un Niño”, con el objetivo de alcanzar los 50 mil bolivianos, actividad que se desarrollará este próximo 8 de diciembre de 2016 en el frontis de la Iglesia de la Villa San José.

Caraparí/elchacoinforma.com

La Teletón dará inicio desde las 09:30 y será hasta las 18:00, se tendrá diversas presentaciones artísticas. El objetivo es el de recaudar fondos para la adquisición de juguetes y panetones que irán en beneficio de los niños del municipio de Caraparí.

“Este año pido a la población carapareña, a las empresas petroleras, proveedores que operan en el municipio, nos apoyen con su aporte económico que irá en beneficio de nuestros niños, estaremos realizando una Teletón-kermes donde serviremos platos típicos como: chancho a la olla, a la cruz y al horno, pincante de gallina, sopa de maní con gallina criolla, pollo al vino, saici, churrasco y bebidas frías entre otros”, indicó María Esther Veliz de Tórrez.

Asimismo agradeció el apoyo del Club Hípico de Caraparí a la cabeza de Jorge Guzmán, con quien tiene coordinado llevar adelante cinco carreras cuadreras para el sábado 17 de diciembre, donde todo lo recaudado en venta de entradas, comidas y bebidas, está destinado como aporte para los niños, evento que se realizará en predios del Campo Ferial ubicado en la comunidad de Laime.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta Teletón-kermes y con fe que todo saldrá bien, donde nuestra gente que nos apoyará en la presente actividad asistiendo este 8 de diciembre para compartir y degustar en familia y con amigos los platos típicos de la zona, harán llegar sus aportes para los juguetes que es por la sonrisa de nuestros niños”, acotó el subgobernador Lorgio Tórrez.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: CON GRAN ÉXITO Y PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN SE REALIZÓ EL BINGO SOLIDARIO

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, Acción Social Municipal organizó con gran …