Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: MAESTROS RECIBEN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN EN OFIMÁTICA BÁSICA Y TIC SECUNDARIO, DE LA UNEFCO

CARAPARÍ: MAESTROS RECIBEN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN EN OFIMÁTICA BÁSICA Y TIC SECUNDARIO, DE LA UNEFCO

Entrega de certificados de Ofimática y Tic Secundario. (Foto: elchacoinforma.com)

La Unidad Especializada de Formación Continua (UNEFCO), dependiente del Ministerio de Educación, mediante el Viceministerio de Educación Superior y Formación Profesional de la dirección general de formación de maestros, en coordinación con el Gobierno Municipal, en un acto especial procedió a la entrega de certificados de aprobación a 155 docentes del distrito de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde Wilman Peña, manifestó que están apoyando cada una de las actividades que van a contribuir en la formación tanto de los estudiantes como de los docentes, porque la educación es una parte fundamental en el desarrollo de los pueblos para la formación de los recursos humanos.

“Vaya este compromiso por parte del Municipio de seguir trabajando de manera coordinada con nuestras entidades nacionales en educación, departamentales y locales, distritales, sindicales, para poder engrandecer lo que es el qué hacer educativo en nuestro distrito”, expresó Peña.

Por su parte, Eugenia Hurtado, coordinadora nacional de la UNEFCO, agradeció al Gobierno Municipal por ser hacer posible el desarrollo sostenible de importantes procesos formativos como planificación, cursos de ofimática básica y cursos TIC, donde los maestros participantes desarrollaron no solo importantes conocimientos sino habilidades, metodologías y estrategias para mejorar la calidad de la educación y llegar de la mejor manera a desarrollar los procesos educativos en el aula que beneficien a los estudiantes.

Datos. La UNEFCO otorgó certificados en Ofimática Básica además de TIC Secundaria en las especialidades de: matemáticas, física química, biología y geografía. El acto se desarrolló en salón auditorio Municipal.

About AdmChaco

También le puede interesar

VECINOS DE CARAPARÍ MOLESTOS POR LOS CONSTANTES CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA SUBA DE TARIFAS

La población en su conjunto de Caraparí, nuevamente sufre los cortes imprevistos y continuos de …