Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CON EL PROTECTOR DE LA CARRETERA

CARAPARÍ: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CON EL PROTECTOR DE LA CARRETERA

Tcnel. Jorge Rocha Camacho responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Tcnel. Jorge Rocha Camacho, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, en conferencia de prensa informó sobre un accidente ocurrido el pasado domingo sobre el camino entre las comunidades de Saladillo y Nazareno, donde perdió la vida Pablo Vladimir Sánchez, quien conducía una motocicleta.

Caraparí/elchacoinforma.com

El accidente ocurrió en el ingreso a la comunidad de Nazareno, donde el conductor y su acompañante, que se encontraban en estado de ebriedad, pierden el control de la motocicleta y caen. Pablo Sánchez impacta su cabeza contra el protector que había en el lugar, lo cual le provoca la muerte prácticamente de manera instantánea, producto de un traumatismo cráneo encefálico, mientras que su acompañante fue evacuado a la ciudad de Yacuiba.

“El fallecido responde al nombre de Pablo Vladimir Sánchez, de 25 años de edad, quien perdió la vida luego de impactar con el protector de la carretera, personas que se encontraban conduciendo en estado de ebriedad donde ninguno de ellos contaba con casco de protección”, expresó Rocha.

About Usuario Principal

También le puede interesar

OEP inicia la difusión de méritos de aspirantes a las elecciones judiciales

Durante los siguientes 45 días y hasta el miércoles 29 de noviembre, el OEP mantendrá …