Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA LA BARANDA DEL PUENTE DE LAIME

CARAPARÍ: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CONTRA LA BARANDA DEL PUENTE DE LAIME

Cnel. Víctor Soto Guerrero, comandante de la jefatura de policía de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Coronel Víctor Soto Guerrero, director de la Jefatura Policial de Caraparí, informó de los casos atendidos en días pasados por la institución del orden, lamentando un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo seguido de muerte de persona, ocurrido sobre la carretera Caraparí – Acheral a la altura del puente de la comunidad de Laime, aparentemente por exceso de velocidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Al chocar la motocicleta con la baranda del puente llegó a lanzar a Pedro Vidal Ruíz Gallardo, aproximadamente 8 metros, quien impacta con el pavimento de la carretera produciéndose heridas fatales. De inmediato fue auxiliado y trasladado por su compañero y familiar al hospital Virgen de Guadalupe para los primeros auxilios, donde el médico evaluó e indicó TEC Grave, traumatismo encéfalo craneal grave, con fractura y hundimiento de cráneo y fue derivado de inmediato al hospital de Yacuiba, pero en el traslado lastimosamente falleció”, indicó Soto.

El hecho se registró el pasado sábado al promediar las 23:50 horas, donde Pedro Vidal Ruíz Gallardo, de 28 años de edad, conducía la Motocicleta Marca Fénix de 150cc, sin placa de control, circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera por e impacta en la estructura de la baranda del primer puente a la altura de la comunidad de Laime. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Otro hecho de tránsito

El Cnel. Soto informó respecto a un choque a objeto fijo con vuelco de costado, propiciado por un vehículo tipo vagoneta maca Toyota, modelo Noah color plateado, conducido por Virgilio Condori Huarachi de 32 años, quien no portaba su licencia de conducir. Este accidente sucedió a tempranas horas del pasado sábado en el tramo caminero Caraparí – Yacuiba en la serranía del Aguaragüe, y se debió a desperfectos mecánicos en el vehículo, produciéndose además daños materiales de consideración.

About AdmChaco

También le puede interesar

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS PROGRAMA 20.000 CONVERSIONES A GAS VEHICULAR PARA 2017

El Ministerio de Hidrocarburos programó para este año 20.000 intervenciones de cambio de matriz energética …