Inicio / Policiales / CARAPARÍ: MOTOCICLISTA SUFRE TEC GRAVE Y PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO TRAS ACCIDENTE EN LA CIRCUNVALACIÓN
Cnel. Victor Soto Guerrero, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: MOTOCICLISTA SUFRE TEC GRAVE Y PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO TRAS ACCIDENTE EN LA CIRCUNVALACIÓN

El Cnel. Víctor Soto Guerrero, responsable de Estación Policial Integrada (EPI) de Caraparí, a través del organismo operativo de Tránsito y la División Accidentes reportó al caso Nº 31/2016, hecho sucedido en días pasados sobre la avenida circunvalación a la altura del ingreso carretera a Santa Rosa, protagonizado por Juán Carlos Vicente Santa Cruz.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El hecho fue protagonizado por el conductor de la motocicleta, Juán Carlos Vicente Santa Cruz, de 52 años de edad, con diagnóstico de TEC grave, pérdida de conocimiento y poli contuso, de acuerdo al informe del Dr. Gustavo Gallardo, médico de turno del hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí”, explicó Soto.

El accidente ocurrió en circunstancias que la motocicleta marca Honda, color rojo, sin placa de control, al mando de Juan Carlos Vicente, circulaba con dirección de Este a Oeste por la avenida Circunvalación y en el ingreso a la carretera a Santa Rosa, por la velocidad que llevaba impactó con el cordón de la jardinera, perdiendo el control del motorizado y ocasionando la caída del motociclista al lado izquierdo de la vía.

Luego de ser asistido por efectivos de la División Accidentes, el motociclista fue llevado al hospital Virgen de Guadalupe, y posteriormente derivado a la ciudad de Yacuiba para recibir atención especializada por el estado de TEC grave en que se encontraba. Asimismo la motocicleta sufrió daños de consideración. El caso se encuentra en proceso de investigación y puesto a conocimiento del Ministerio Público en Yacuiba.

About AdmChaco

También le puede interesar

LA PAZ: ADOLESCENTE SE LANZÓ A UN BARRANCO PARA ESCAPAR DE VIOLADORES

Una adolescente de 15 años fue violada por dos de sus amigos en la ciudad …