Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: MUJERES MARCHARÁN CONTRA LA VIOLENCIA EN RAZÓN DE GÉNERO
Maribel Lozano, responsable del Slim, junto a Sara Pizarro, responsable de la unidad de Equidad de Género. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: MUJERES MARCHARÁN CONTRA LA VIOLENCIA EN RAZÓN DE GÉNERO

El Servicio Legal Integral Municipal (Slim) y la unidad de Equidad de Género, dependientes del gobierno Municipal de Caraparí, tienen programado desarrollar una marcha en contra de la violencia en Razón de Género. La actividad se desarrollará el 11 de octubre, por el “Día de la Mujer”.

Caraparí/elcacoinforma.com

Sara Pizarro, encargada de la Unidad De Equidad De Género, manifestó que resaltarán el Día de la Mujer boliviana, y para ello planificaron la actividad conjuntamente con todas las mujeres que se capacitaron en políticas de género, en el rubro productivo.

“Ellas estarán presentes y exponiendo mediante su trabajo que la mujer produce en los diferentes rubros en que fueron preparadas, para poder alcanzar su auto sostenibilidad propia y el reconocimiento a los centros de mujeres emprendedoras”, indicó.

Asimismo enfatizó que la marcha en contra de la Violencia en Razón de Género, servirá para demostrar que las mujeres buscan paz, tranquilidad, equidad e igualdad de oportunidades.

“Al realzar el Día de la Mujer boliviana, conmemoramos el nacimiento de Adela Zamudio, mujer luchadora que defendió los derechos de la mujer, y mediante nuestras unidades trabajamos para mejorar la calidad de vida de la mujer dentro de nuestro municipio”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Unidad Educativa San Alberto conmemora su 40 aniversario

La jornada de ayer se realizó un acto en conmemoración a los 40 años de …