Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: NOTIFICAN A PROPIETARIOS DE SEMOVIENTES Y LOTES BALDÍOS CUMPLIR CON LEY MUNICIPAL
(Foto ilustrativa)

CARAPARÍ: NOTIFICAN A PROPIETARIOS DE SEMOVIENTES Y LOTES BALDÍOS CUMPLIR CON LEY MUNICIPAL

Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que llevan cumpliendo con la Ley 031 de control de tránsito de semovientes y educación vial.

Caraparí/elchacoinforma.com

Montes indicó que esta normativa prohíbe la crianza y tenencia de semovientes en el área urbana, misma que dentro de cinco días luego de ser notificados se procederá con la aplicación de las correspondientes multas y del decomiso de esos animales para su posterior remate. Las notificaciones que están haciéndose llegar a través de la Intendencia, Policía Boliviana.

De igual manera refirió que se está procediendo con la entrega de las notificaciones a propietarios de lotes baldíos dentro del área urbana de Caraparí, solicitándoles realizar la correspondiente limpieza para prevenir  enfermedades endémicas y evitar hechos lamentables que atentan contra la sociedad.

“Es sabido que cuando a un lote de terreno no se le hace la debida limpieza crece la maleza y el mismo ciudadano al ver el descuido del propietario con su lote, optan en votar la basura, tirar animales muertos en el mismo, asimismo se constituyen en escondites de ciertas personas bebedoras, drogadictos y mal vivientes, quienes pueden ocasionar hechos delictivos”, expresó Montes.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: HASTA LA FECHA NO SE UTILIZA LA CÁMARA GESELL EN LOS PROCESOS JUDICIALES E INVESTIGATIVOS

Remberto Nava Chumacero, juez del Juzgado Público Mixto Civil y Comercial de Familia Niñez y …