Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ORGANIZACIÓN DE LA FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA TIENE UN AVANCE DEL 90%

CARAPARÍ: ORGANIZACIÓN DE LA FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA TIENE UN AVANCE DEL 90%

El secretario General de la Subgobernación de Caraparí, Ridder Riffarachs, informó que de acuerdo a la institución pública, se dio inicio al trabajo y preparación para la realización de la Feria Agrícola Ganadera en Caraparí.

La feria arranca el 20 de agosto. (Foto ilustrativa)
La feria arranca el 20 de agosto. (Foto ilustrativa)

Caraparí/El Chaqueño

“Todos trabajos están en un 90 por ciento en la organización de nuestra grande Feria Agrícola Ganadera, siendo el objetivo de la Subgobernación, el mejorar nuestra Feria y producción cada año, por esto, ya venimos trabajando por dos años consecutivos en la mejora de la producción tango agrícola y pecuario”, informó Riffarachs.

Indicó que en la feria de la presente gestión, presentarán de forma mejorada la materia prima, trabajo que se viene desarrollando aproximadamente hace cinco años.

Además dijo que están seguros, que la Feria 2015 será bien vista por los participantes porque la organización cumple y como institución están brindando total apoyo con un trabajo bueno concerniente a la organización del evento.

“Nuestro personal de Desarrollo Productivo está trabajando de manera ardua y responsable para llegar hasta el 20 de agosto con un Campo Ferial bien bonito, refaccionado para brindar las condiciones máximas a los participantes y expositores al evento; siempre con la visión de mejorar nuestro campo, estamos haciendo refacciones y ampliaciones”, indicó Riffarachs.

Además, mencionó un paquete de entregas de obras en fechas Patria para Caraparí, entre ellas, la infraestructura nueva de la Estación Policial Integral (EPI), la que permitirá las mejores condiciones para la Policía Boliviana, donde pueda funcionar el Comando de Frontera Policial Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …