Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PERSONAL DE LA POLICÍA PROCEDIÓ A REALIZAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CARAPARÍ: PERSONAL DE LA POLICÍA PROCEDIÓ A REALIZAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

Inspección técnica vehicular en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La Subgobernación de Caraparí, en coordinación con el comandante Policial de la región del Chaco, Cnel. Ramiro Magne y el Cnel. Rene Gómez, responsable de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí, realizaron la inspección técnica vehicular al parque automotor del municipio de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

A punto de culminar el plazo para la inspección técnica vehicular, Lorgio Tórrez Choque, subgobernador de Caraparí, con el objetivo de facilitar a la población propietarios y transportistas  del municipio de Caraparí, gestionó la presencia de la comisión especial de la policía para beneficiar con la inspección técnica vehicular a los propietarios y cumplir con esa norma.

“Hemos trabajado con la intención de darle jerarquía a la Policía y a todo sus servicios como son la FELCV, FELCC, DIPROVE, División de Tránsito,  oficina de Antecedentes, para que nuestra gente pueda acudir a la EPI Caraparí y ser atendidos en sus requerimientos, gracias a las iniciativas del subgobernador Lorgio Tórrez, quien busca que las instituciones sean independientes de otros municipios”, declaró Carlos Rico, responsable de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación de Caraparí.

Los propietarios de vehículos motorizados se dieron cita al único punto de inspección ubicado sobre la Avenida Circunvalación en el frontis de la EPI Caraparí, desde las ocho de la mañana en donde realizaron la correspondiente inspección técnica vehicular a sus motorizados el viernes y sábado.

Los propietarios accedieron a la inspección de sus vehículos con tan solo la presentación de dos fotocopias del RUA, una fotocopia del Carnet de Identidad, más la boleta pago de Bs. 30 por concepto de la inspección realizada en el Banco Unión.

About AdmChaco

También le puede interesar

SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP), a través del Servicio de Registro Cívico (Sereci) abrió un …