Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: POA MUNICIPAL 2018 PRIORIZARÁ LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS

CARAPARÍ: POA MUNICIPAL 2018 PRIORIZARÁ LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS

El alcalde Wilman Peña en la elaboración del POA-2018. (Foto: elchacoinforma.com)

La conclusión de proyectos que están en ejecución se priorizó al momento de elaborar el Programa Operativo Anual (POA) 2018. El Gobierno Municipal junto a los concejales, autoridades distritales, comunales, representantes de los sectores Salud y Educación, trabajaron la jornada de ayer en el salón de la Casa de la Cultura.

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde Wilman Peña Miranda, señaló que el POA 2018 priorizará la continuidad y conclusión de los proyectos existentes, ya que este fue el compromiso con las diferentes comunidades. Puntualizó que debido a la situación económica por la que atraviesa la entidad, desde que asumió su gestión, no es posible de momento llevar adelante proyectos nuevos con recursos propios.

Asimismo, manifestó que es complicado conseguir recursos externos, ya que el Gobierno nacional también atraviesa problemas económicos. Sin embargo, gracias a las gestiones realizadas se logró el financiamiento a través de la UPRE para algunos proyectos, como es el caso del Matadero Municipal.

La autoridad expresó también, que se está realizando los perfiles para la implementación de una fábrica mediana de galletas, con la visión de poder solventar el desayuno escolar. Una vez concluidos los estudios, se buscará el financiamiento ante el Gobierno Nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: EL 4 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL 10% DE DESCUENTO

El 4 de octubre fenece el plazo para el pago de los impuestos a la …