Inicio / Caraparí / Caraparí: Policía pondrá en marcha el plan de seguridad durante el carnaval

Caraparí: Policía pondrá en marcha el plan de seguridad durante el carnaval

Tcnel. Jose Luis Zenteno, resposable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integrada (EPI), indicó que tienen previsto llevar adelante el Plan Nacional durante las actividades del carnaval. Esperan las disposiciones que serán emitidas en los próximos días por el Comando General.

Caraparí/elchacoinforma.com

Zenteno informó que no se reportaron hechos relevantes en los últimos días. Ponderó el buen comportamiento de la sociedad carapareña.

“Por ahora estamos cumpliendo con los programas y planes que se dieron en la pasada gestión, en ese sentido estamos a la espera que nuestros superiores nos hagan llegar el programa o plan nacional de prevención y cuidado, para dar cumplimiento en estas fiestas de carnaval que ya se nos avecinan”, indicó Zenteno.

En ese orden, refirió que cuentan con el apoyo del personal que entra en descanso, el cual realizará los controles durante las diferentes actividades programadas para el carnaval.

“Veremos la mejor manera de contar con ese apoyo durante las fiestas de Compadres, Comadres y de la fiesta principal del carnaval 2018 en el municipio de Caraparí, para que tanto los participantes como los espectadores, puedan tener un desarrollo de esas actividades de manera tranquila y normal”, acotó la autoridad policial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …