Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: POLICÍA REALIZÓ EL LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER EN IÑIGUAZÚ

CARAPARÍ: POLICÍA REALIZÓ EL LEVANTAMIENTO LEGAL DE UN CADÁVER EN IÑIGUAZÚ

Cnl. Víctor Soto Guerrero responsable Puesto Policial de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer en conferencia de prensa, el Cnl. Víctor Soto Guerrero, responsable del Puesto Policial de Caraparí, informó que el pasado domingo 14, a horas 23:50 aproximadamente, el personal de la Policía Boliviana, hizo el levantamiento legal de un cadáver, acto ocurrido en la comunidad de Iñiguazú.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Esto ocurrió en la comunidad de Iñiguazú, donde se procedió al levantamiento legal del cadáver de Roberto Saldaña Cerezo de 34 años de edad, natural del lugar, soltero, agricultor, domiciliado en la misma comunidad, nuestro personal se trasladó a denuncia del señor Diógenes Saldaña, padre de la víctima, quién indico que las circunstancias de la muerte ocurrieron cuando fueron a recoger animales vacunos a su potrero, es así que al retornar con el ganado, a la altura de la quebrada La Cal, su hijo se desmaya, cae al suelo y posteriormente fallece en el mismo lugar, con la ayuda de algunos familiares fue trasladado hasta su domicilio”, explicó Víctor Soto.

El levantamiento legal del cadáver se hizo en presencia del Dr. Pedro Portal, Fiscal de Materia de Caraparí y el Dr. Walter Flores, médico forense. Al examen físico externo, se diagnosticó la muerte por falta de insuficiencia hepática, cirrosis alcohólica de tipo muerte natural. Posterior a ese informe se entregó el cadáver a sus familiares para el correspondiente sepelio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aparece joven del identikit policial y asegura que es inocente

Marcelo Beltrán pidió a la Policía y a la población no difundir su imagen porque …