Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: POLICÍA TRABAJA EN PLAN DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARNAVALERAS

CARAPARÍ: POLICÍA TRABAJA EN PLAN DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARNAVALERAS

Cnel. René Gómez, responsable de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Coronel René Gómez, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí, informo que como Institución policial encargada de velar lo que es la seguridad ciudadana, ya llevan elaborando el servicio que brindarán en los días de festejos del Carnaval.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El tema seguridad estará garantizado para que nuestra gente asista a las diferentes actividades carnavaleras, vamos a disponer del personal con que contamos a efecto de que estas fiestas se lleven en un clima de tranquilidad, asimismo exhortamos a la población evitar los excesos y así librarse de los hechos que tengan que lamentarse”, expresó René Gómez.

También indicó que ya hicieron los trámites correspondientes ante sus instancias superiores con el objetivo de que se les incremente el personal policial para la EPI Caraparí durante los días de celebración del carnaval, y dependiendo de la magnitud del evento solicitará refuerzo de los comandos más próximos, a efecto de tener mayor cantidad de efectivos policiales para garantizar la seguridad a la sociedad y el tranquilo desarrollo de las actividades.

Asimismo el Cnel. René Gómez, ponderó el buen comportamiento de la sociedad durante los días pasados y fruto de ello se tuvo una semana relativamente tranquila, donde no se registraron novedades de importancia.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZA HECHO TRANSITO CAUSANDO LESIONES A LOS OCUPANTES

El My. René Alberto Miranda Ordoñez, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó …