Inicio / Policiales / CARAPARÍ: POR “QUERER GANAR AL SEMÁFORO” E IMPRUDENCIA, CAMIONETA COLISIONA A MOTOCICLISTAS

CARAPARÍ: POR “QUERER GANAR AL SEMÁFORO” E IMPRUDENCIA, CAMIONETA COLISIONA A MOTOCICLISTAS

Efectivos de la policía brindaron auxilio a motociclistas. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer (miércoles) al promediar las 11:45, en la calle General Campero esquina Independencia, se suscito un hecho de tránsito, protagonizado por José Galarza Vaquera, conductor de la Camioneta de uso oficial marca Toyota Hilux color plateado, con placa de control 3630 ZZL, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, y Juan Manuel Laura Chacón, conductor de la motocicleta marca Daimo, color azul, con placa de control 3572SPP.

Caraparí/elchacoinforma.com

“No me percaté y aceleré la camioneta estando con la luz naranja y ya estaba para ingresar a luz roja y cuando frené ya pasó todo, no tuve tiempo y le di un golpe, la movilidad que conduzco es del Gobierno municipal de Caraparí y llevo trabajando un año para la institución pública como chófer”, expreso José Galarza.

“Yo venía por aquí y nos dirigíamos a la universidad con mi compañero, me hice una recarga y venia tranquilo cuando de pronto no sé si se fijó o estaba ciego, pero obviamente debe fijarse el semáforo cuando conduce y el no tuvo precaución y nos pilló en medio camino. El impacto fue rápido, no pudimos ver porque nosotros cruzamos porque teníamos luz verde, luego le reclamamos y se puso a llorar y nos dijo no los vi, no lo vi”, declaró Juan Manuel Laura Chacón.

El hecho se suscitó cuando la camioneta Toyota Hi Luz, conducida por José Galarza Vaquera, circulaba de Norte a Sur sobre la calle General Campero y al querer cruzar la intersección de la calle Independencia, cuando el semáforo le indicaba luz amarilla aceleró el vehículo y por la falta de visibilidad ante la falta de ochave en la esquina, colisionó con el motociclista a quien el semáforo le dio luz verde para circular de Oeste a Este.

Luego de auxiliar a los accidentados y trasladarlos al hospital Virgen de Guadalupe, el conductor de la motocicleta Juan Manuel Laura Chacón, presenta diagnóstico poli contuso; el pasajero del motociclista Juan Pablo Peña Tapia, tiene un diagnóstico poli contuso y TEC leve, informe emitido por del doctor Mariano Urzagaste, médico de turno.

Existen daños materiales de consideración en ambos motorizados, el caso está en proceso de investigación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cochabamba: Aprehenden y enjuician a agresores de dos mujeres hinchas de The Strongest

El fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera, informó el jueves que se aprehendió y dio …