Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PREMIAN A LOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE AFICHES ORGANIZADO POR EL SLIM

CARAPARÍ: PREMIAN A LOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE AFICHES ORGANIZADO POR EL SLIM

El SLIM premió a los ganadores del concurso de afiches. (Foto: elchacoinforma.com)

El Servicio Legal Integral de la Mujer (SLIM) dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, hizo la premiación a los ganadores del Primer Concurso de Afiches, cuyo tema será el slogan de trabajo de la unidad, cuyo objetivo es trabajar con la niñez, adolescencia y juventud, en los temas de prevención y concientización de cualquier tipo de violencia.

Caraparí/elchacoinforma.com

(Foto: elchacoinforma.com)
(Foto: elchacoinforma.com)

En total se presentaron 390 afiches de los cuales fueron seleccionados los ganadores de acuerdo a las categorías establecidas. El acto se realizó en el salón del Gobierno Municipal con la presencia de autoridades, alumnos participantes, docentes y familiares.

“Muy satisfechas de poder concluir con este evento donde hemos recabado 390 Afiches, de los cuales hemos seleccionado, por la cantidad de participantes y la calidad de los trabajos presentados, premiando a los cuatro primeros lugares en la categoría 12 a 17 años y a los dos primeros lugares de la segunda categoría de 18 a 25 años”, indicó Mariela Vera, responsable del SLIM Caraparí.

PREOCUPANTE. 130 casos de violencia registrados hasta ahora durante la gestión 2016 en el municipio de Caraparí.

(Foto: elchacoinforma.com)
(Foto: elchacoinforma.com)

Asimismo manifestó que fue un trabajo arduo pero de gran satisfacción, porque el trabajo realizado por los jóvenes en el tema de prevención contra la violencia es notable, lo cual permite junto a los estudiantes y la población, aportar para mejorar una sociedad sin violencia, puesto que el objetivo de trabajo dentro de SLIM es la prevención y concientización hacia la sociedad en general.

Dentro del municipio de Caraparí el SLIM registró en lo que va de la gestión 130 casos de violencia denunciados, mismos a los que les hacen el debido seguimiento, además de brindar apoyo a las víctimas ante las instancias correspondientes, trabajando de manera coordinada con la Defensoría, Policía, y ante los Juzgados de Justicia.

About AdmChaco

También le puede interesar

ASAMBLEA REGIONAL Y AUTORIDADES DEL GRAN CHACO CONFORMARON EL CONSEJO REGIONAL DEL PACTO FISCAL

A convocatoria de la Asamblea Regional, las autoridades de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, sostuvieron …