Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PREOCUPACIÓN EN SAN ALBERTO ANTE POSIBLE SUSPENSIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR
Guillermo Terán, director UE San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: PREOCUPACIÓN EN SAN ALBERTO ANTE POSIBLE SUSPENSIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR

El director de la unidad educativa San Alberto, Guillermo Terán Ortiz, refirió que los proveedores del transporte escolar anunciaron que suspenderán el servicio, ante el incumplimiento en el pago de las planillas por parte del Gobierno Municipal.

Caraparí/elchacoinforma.com

Terán manifestó que la jornada de este miércoles se reunirá con el alcalde Wilman Peña y autoridades del Concejo, donde abordarán el tema referente al transporte escolar, ante el anuncio de una posible suspensión de este servicio.

Refirió que en audiencia se tratará de encontrar una solución a este problema, ya que la suspensión del servicio afectaría a muchos estudiantes que viven en comunidades alejadas.

“El argumento que dan los proveedores del transporte escolar, es que ante la falta de pago se ven limitados para hacer la adquisición del combustible, esta medida perjudicaría a la mitad del alumnado de la unidad educativa San Alberto, en especial a quienes viven en las comunidades de Buena Vista, Sausalito, Chirimollar e Itaperenda”, acotó el director.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: COMISIÓN BINACIONAL PROYECTA DISEÑAR OBRAS HÍDRICAS EN RÍO ITAPERENDA

Una comisión binacional, argentina-boliviana, visitó la zona de Itaperenda, en Caraparí, con el objetivo de …