Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PRESENTARÁN BORRADOR DE CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL DIRECTORIO DEL COMITÉ CÍVICO

CARAPARÍ: PRESENTARÁN BORRADOR DE CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL DIRECTORIO DEL COMITÉ CÍVICO

Elton Lenz, presidente electo del Sindicato de la Prensa de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

A partir de las 14:00 horas de este lunes, el Comité Electoral elegido para llevar adelante la elección del nuevo Directorio del Comité Cívico de Caraparí, presentará ante las instituciones, organizaciones sociales y cívicas el borrador de convocatoria.

Caraparí/elchacoinforma.com

Elton Lenz, presidente del Comité Electoral, realizó la invitación para que todas las organizaciones e instituciones sociales y cívicas de Caraparí participen de la reunión convocada, la misma que se realizará en el salón de la casa cívica, donde se hará el respectivo análisis de la convocatoria, observaciones y correcciones que fueran necesarios para su posterior aprobación. De igual manera hizo un llamado a todas las instituciones que hacen vida orgánica y deseen afiliarse para que participen de la reunión a partir de horas 14.00.

“Lamentamos porque nuestro Comité Cívico no tiene Personería Jurídica, no tiene documentaciones ni archivos, menos un registro de instituciones afiliadas, no tenemos reglamento interno”, expresó Lenz al tiempo de indicar que espera que el nuevo directorio pueda ordenar la casa cívica de los carapareños, tanto en lo que respecta al trámite de la personería jurídica como de documentación y reglamentos. “Se ha tenido que acudir a información de Yacuiba, inclusive al Comité Cívico Departamental”, remarcó.

Finalmente refirió que se cuenta con una lista tentativa de instituciones, organizaciones cívicas y sociales, la misma que se recabó en función al último congreso realizado. “Esperamos y contamos con la presencia de todos los actores y de las personas que tienen espíritu cívico para que participen de esta reunión, donde analizaremos la convocatoria por la vida sana de nuestra Casa Cívica”, concluyó Lenz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …