Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PRESIDENTE MORALES APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS PARA EL NIVEL SECUNDARIO DE LA UE SANTA ROSA

CARAPARÍ: PRESIDENTE MORALES APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS PARA EL NIVEL SECUNDARIO DE LA UE SANTA ROSA

David Aldana, director de la UE Santa Rosa de Agua Blanca. (Foto: elchacoinforma.com)

David Aldana, director de la unidad educativa Santa Rosa de Agua Blanca, dependiente del núcleo Julio Ramos Valdez, informó que hizo la entrega al presidente Evo Morales Ayma del proyecto para la construcción de aulas destinadas para el Nivel Secundario, el cual fue aceptado por el mandatario.

Caraparí/elchacoinforma.com

El directos enfatizó que se trata de un proyecto de gran necesidad para la comunidad de Agua Blanca, debido a que los alumnos pasan clases en los módulos que son para albergues, ambientes que no brindan las condiciones pedagógicas.

“Muy satisfechos con el Presidente Evo y con la UPRE por la aceptación de la construcción de las aulas para el Nivel Secundario, creo que con eso completamos la infraestructura para el Nivel Secundario, el proyecto contempla la construcción del módulo de aulas, módulo de comedor y una segunda planta que está proyectada para administración y una sala de reuniones”, explicó Aldana.

Explicó también que se construirán seis ambientes para aulas pedagógicas de primero a sexto de secundaria, junto al proyecto de la construcción de la cancha reglamentaria de fútbol de salón. “Nos sentimos tranquilos y satisfechos de escuchar a nuestro alcalde, que dice que esos proyectos que van con la UPRE y se les dará prioridad. El alcalde estará en La Paz con el presidente Evo Morales, quien gestionará la iniciación de la obra”, acotó

La unidad educativa Santa Rosa de Agua Blanca, cuenta con 110 estudiantes del nivel secundario, cuenta con las carreras técnicas en cárnicos y embutidos, transformación de la leche y sus derivados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: EL 4 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL 10% DE DESCUENTO

El 4 de octubre fenece el plazo para el pago de los impuestos a la …