Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PRODUCTO DEL DESAYUNO ESCOLAR MALOGRADO EN LA UE SAN MARTÍN SE DEBIÓ A UN ALMACENAJE INCORRECTO

CARAPARÍ: PRODUCTO DEL DESAYUNO ESCOLAR MALOGRADO EN LA UE SAN MARTÍN SE DEBIÓ A UN ALMACENAJE INCORRECTO

Cilo Caucota, secretario de desarrollo humano. (Foto: elchacoinforma.com)

Cilo Caucota Ibañez, secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, en conferencia de prensa aclaró sobre la problemática de un producto del desayuno escolar que se echó a perder, quizás por cuestiones de un mal manejo o no haber tomado las previsiones necesarias para su conservación. El hecho ocurrió en la unidad educativa de la comunidad de San Martín.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El producto ha sido almacenado en el mesón de la cocina de dicha unidad, coincidiendo justamente con la ventana del ambiente y por las lluvias y el viento el agua ingresó por la ventana llegando al mesón y causó daño a la primera bolsa de alimentos que estaba almacenada ahí, es cierto es la única bolsa que está en mal estado debido al agua”, expresó Cilo Caucota.

También indicó que sostuvo una reunión con el responsable del desayuno, con el director, docentes y padres de familia de la unidad educativa de San Martín, para verificar la situación, refiriendo además que las autoridades comunales desconocían la situación, pero una vez enterados se dispuso almacenar los alimentos del desayuno escolar en estantes, donde ahora están bien protegidos de la humedad cuidando de su buena conservación para el uso diario de los estudiantes.

“Aclaro a la población en general que lo acontecido en la unidad educativa de San Martin, sobre el mal estado de una bolsa de alimento del desayuno escolar, se malogró por la humedad o agua que ingresó por la ventana, y que no se mal interprete que todo el producto estaría en mal estado, solo fue una bolsa porque el agua filtró la bolsa”, finalizó Caucota.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …