Inicio / Caraparí / Caraparí: Ratifican a Pablo Montes como responsable de Tráfico y Transporte, Seguridad Ciudadana
Pablo Montes fue ratificado en su cargo. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Ratifican a Pablo Montes como responsable de Tráfico y Transporte, Seguridad Ciudadana

Pablo Montes fue ratificado como responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte y Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal. El funcionario señaló que se continuará reforzando el trabajo que quedó pendiente la pasada gestión.

Caraparí/elchacoinforma.com

Montes, expresó que ya empezó con el trabajo de control y captura de semovientes que deambulan por las calles y avenidas del municipio, la mayoría de las veces, dañando el ornato público de las plazas, plazuelas, parques y centros de esparcimiento recreacional.

También indicó que Seguridad Ciudadana, conjuntamente con la Unidad Jurídica, presentaron en la gestión pasada una propuesta dirigida al Concejo Municipal, para ver la posibilidad de modificar el tema de las multas, y para ello solo esperan la respuesta del pleno. De darse curso a la propuesta, de inmediato procederán con su aplicación para no entrar en demora en el tema de las sanciones.

Asimismo tiene previsto reunirse con el comandante de la Estación Policial Integrada (EPI), para coordinar los trabajos concernientes a la seguridad de Caraparí, y para ello el Gobierno Municipal sigue dotándoles con el combustible.

Finalmente, informó que ante la proximidad de las fiestas de carnaval, la unidad de Seguridad Ciudadana trabaja en un plan de prevención con la Policía, haciendo énfasis en la prevención del consumo de bebidas alcohólicas, para evitar accidentes de tránsito.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …