Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: REALIZAN CAPACITACIÓN PARA EL PAGO DEL BONO ‘JUANCITO PINTO’

CARAPARÍ: REALIZAN CAPACITACIÓN PARA EL PAGO DEL BONO ‘JUANCITO PINTO’

Capacitación para el pago del Bono Juancito Pinto. (Foto: elchacoinforma.com)

El bono ‘Juancito Pinto’ comenzará se comenzará a pagar desde el 23 de Octubre. La Dirección Distrital de Educción, en coordinación con el Regimiento Aroma III de Caballería, realizó la capacitación dirigida a los directores, personal administrativo y profesores de las unidades educativas.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Los directores y las secretarias son los responsables de manejar estos datos, por ese motivo participan de manera obligatoria de la capacitación del Bono Juancito Pinto, con el personal del Regimiento Aroma”, indicó el director Distrital de Educación, Guillermo Cincko.

El director refirió que luego de la capacitación se espera tener el cronograma que se hará conocer a las diferentes unidades educativas. En ese orden explicó que se debe revisar las listas y cantidad de alumnos, para corregir algunos errores suscitados en la anterior gestión.

Para cobrar del Bono, los estudiantes deben presentar su Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento, presentar las notas del tercer bimestre, estar debidamente registrados y ser haber asistido con regularidad a clases.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernador Oliva no firmará convenio del Prosol para el Chaco porque está mal elaborado

El Programa Solidario Comunal (Prosol), requiere de la firma de un convenio intergubernativo entre la …