Inicio / Caraparí / Caraparí: Realizan el lanzamiento de la Teletón 2017 “Por la Sonrisa de un Niño”
Maria Esther Véliz, en el lanzamiento de la Teletón 2017. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Realizan el lanzamiento de la Teletón 2017 “Por la Sonrisa de un Niño”

María Esther Véliz, representante de las Damas Voluntarias de Caraparí, hizo el lanzamiento oficial de la Teletón 2017 “Por la Sonrisa de un Niño”. El evento se realizará el 14 de diciembre en la plaza de Armas 20 de agosto. El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de regalos para los niños.

Caraparí/elchacoinforma.com

“La Teletón Por la Sonrisa de un Niño, venimos desarrollándola con gran éxito año tras año, y para esta gestión, tenemos el objetivo de poder alcanzar nuestro propósito de recaudar recursos para la adquisición de un juguete más un panetón para cada niño de nuestro municipio, para alcanzar ese objetivo, pido a la población sumarse a esta actividad consumiendo y participando de la Teletón”, expresó Veliz.

El Club Hípico de Caraparí, en adhesión a esta actividad, este 25 de noviembre realizará la carrera de caballos en la comunidad de Saladillo, y para el 23 de diciembre otra carrera cuadrera en el campo ferial de la comunidad de Laime, brindando la oportunidad a las Damas Voluntarias para realizar sus actividades de venta de platos regionales y nacionales.

“Muy complacidos en este día por formar parte del lanzamiento oficial de la Teletón, agradecer a la señora María Esther Véliz, pionera e impulsora de esta actividad en favor de nuestros niños, lo cual será importante y satisfactorio para cada niño cuando lleguemos con un presente, cautivando esa sonrisa y como autoridad brindamos total apoyo a la Teletón 2017”, manifestó José Luis Romero, secretario general del Gobierno Regional de Caraparí.

Las Damas Voluntarias trabajarán en coordinación con el Gobierno Regional de Caraparí, para obtener recursos económicos mediante una kermes donde se servirá una variedad de platos típicos de la cocina boliviana y regional, con la animación de grupos artísticos regionales y ballets, asimismo se realizarán diferentes rifas de varios artículos del hogar, remates de lechones cocidos y tortas, entre otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …