Inicio / Caraparí / Caraparí: Realizan entrega provisional de tinglado en comunidad La Central

Caraparí: Realizan entrega provisional de tinglado en comunidad La Central

Entrega provisional del proyecto en La Central. (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña, realizó la entrega provisional del Tinglado y Graderías para la cancha polifuncional de la unidad educativa Aguaragüe, ubicada en la comunidad de La Central, distrito III del municipio carapareño. El proyecto fue financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) dependiente del Gobierno nacional.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Me siento satisfecho de poder hacer la entrega de este tinglado a la unidad educativa de La Central, proyecto que tiene un costo de 750 mil bolivianos. Hemos acordado con sus autoridades, OTB, corregidor y la Dirección del establecimiento, completar ciertos trabajos que son de necesidad para la comunidad y para que los niños tengan la debida educación y seguridad”, expresó el alcalde.

Peña ponderó el trabajo del presidente Evo Morales, llegando con diferentes obras en todas las comunidades del país. En ese orden, en los dos años y medio de la gestión municipal, Caraparí se benefició con 110 millones de bolivianos, recursos que fueron invertidos en varios proyectos de riego, agua potable, tinglados, canchas de fútbol, parques, entre otros. “La obra en La Central es de mucha importancia, porque se observó que el año pasado los niños pasaban educación física en la cancha donde era una brasa”, acotó.

Datos. El proyecto “Construcción Tinglado y Graderías unidad educativa Aguaragüe de La Central”, contempla cinco módulos correspondientes a obras complementarias, la cancha polifuncional, graderías, el tinglado y la iluminación, con un costo total de Bs. 750.000.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña

La Intendencia Municipal, trabaja en la organización de la Feria Navideña y de Año Nuevo, …