Inicio / Caraparí / Caraparí: Realizan lanzamiento de la campaña de carnetización y desparasitación de mascotas
Comité Impulsor de la campaña. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Realizan lanzamiento de la campaña de carnetización y desparasitación de mascotas

El Comité Impulsor Interinstitucional hizo el lanzamiento de la campaña de carnetización, desparasitación y tenencia responsable de mascotas en el área urbana de Caraparí. La actividad que se llevará adelante el 7 de diciembre, en diferentes puntos de los barrios Zona Sur, Zona Norte y Virgen de Guadalupe, 07:00 a 16:00.

Caraparí/elchacoinforma.com

Mariano Urzagaste, presidente comité impulsor, indicó que la campaña se realizará de manera conjunta entre las autoridades municipales, Intendencia, medios de comunicación y los responsables de las diferentes unidades de las instituciones carapareñas.

Refirió que existen muchas mascotas que no fueron vacunadas en las campañas realizadas en meses pasados, debido a diferentes factores, al igual que los animales que no tienen dueño y están en la calles.

Urzagaste, señaló que el registro que se llevará adelante en esta campaña, permitirá contar con una estadística para determinar cuántas vacunas faltan para concluir con la campaña de vacunación en su totalidad, las cuales serán gestionadas ante las entidades correspondientes.

“La campaña la encabezamos todos, tanto nosotros como salud, Gobierno Municipal, la Intendencia, la Policía, los medios de comunicación, las autoridades OTB’s de aquí de Caraparí y todo aquel que quiera sumarse sea bienvenido. Vamos a realizar esta actividad entre todos, porque es responsabilidad de todos la tenencia de animales y la responsabilidad con los animales domésticos de acuerdo a la Ley 033”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …