Inicio / Caraparí / Caraparí: Realizan limpieza y fumigado del hogar de niños y asilo de ancianos
Raul Aldana, encargado del Sedeges Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Realizan limpieza y fumigado del hogar de niños y asilo de ancianos

Raúl Aldana, responsable del Servicio de Gestión Social (Sedeges), dependiente del Gobierno Regional de Caraparí, informó que dieron inicio a los trabajos de limpieza y fumigado de la infraestructura del hogar de niños y del asilo de ancianos.

Caraparí/elchacoinforma.com

Aldana, indicó que con el pasar de los días se va incrementando los niños en el hogar de Santa Rosa. Los menores ya están inscritos en las diferentes unidades educativas para que estudien.

De igual manera, se dispuso de un vehículo para que todos los días puedan ser trasladados desde el albergue hacia sus unidades educativas, ida y vuelta.

“Estamos coordinando de igual manera con nuestro ejecutivo de desarrollo, para poder continuar durante este 2018 asistiendo con la entrega mensual del beneficio, como es la Canasta Alimentaria a las personas de la tercera edad. Asimismo agradecer al doctor Lorgio Torrez por la confianza depositada en mi persona, comprometido a trabajar por nuestra sociedad, por el municipio y fortalecer la gestión del ejecutivo de Caraparí”, manifestó Aldana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …