Inicio / Caraparí / Caraparí: Realizan premiación a los ganadores del segundo concurso de afiches

Caraparí: Realizan premiación a los ganadores del segundo concurso de afiches

Premiación del concurso de afiches. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Unidad de Educación, procedió a realizar la premiación a los ganadores del segundo concurso de afiches. La temática de esta gestión se basó en la toma de decisiones de vida “Mi Proyecto de Vida”.

Caraparí/elchacoinforma.com

En un acto especial realizado en el salón auditorio del Gobierno Municipal, el alcalde Wilman Peña Miranda, hizo la entrega de los premios a los ganadores del segundo concurso de afiches.

Conforme a los establecido en la convocatoria, los ganadores del concurso automáticamente ceden el derecho de imagen de sus trabajos, para el uso que de la entidad organizadora estime conveniente, reservándose además el derecho de propiedad de los trabajos seleccionados como finalistas y los clasificados.

De igual manera, el afiche ganador será utilizado como imagen corporativa y gráfica que represente al sector de Educación del Gobierno Municipal de Caraparí, con el nombre de su creador, recibiendo una distinción en reconocimiento a su labor.

Los Ganadores. Obtuvieron el primer puesto los estudiantes: Paola Nayely Urzagaste Acosta (EU Manuel Cuellar), quien se hizo acreedora de un Televisor LED de 29 pulgadas; el segundo lugar fue para Juan Amado Rojas Pérez (UE San Alberto), premiado con un equipo de sonido; en el tercer lugar fue para Dámaris Marcela Garnica (UE 2 de Agosto de Las Sidras), que recibió audífonos inalámbricos.

El cuarto lugar fue para Maribel Escalante Tejerina (UE Manuel Cuellar); y en el quinto lugar se ubicó Laura Andrea Jurado (UE Agua Blanca), ambas acreedoras a una mochila.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …