Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: REALIZAN ÚLTIMA ENTREGA DE PRODUCTOS DEL DESAYUNO ESCOLAR
Mauricio Gordillo, responsable administrativo del sector educación. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: REALIZAN ÚLTIMA ENTREGA DE PRODUCTOS DEL DESAYUNO ESCOLAR

La entrega de productos está calculada para el tiempo que resta de la gestión escolar. El pasado viernes se entregó a las unidades educativas del área urbana, mientras que la jornada de ayer en los distritos uno y seis.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Educación, la jornada de este martes realizará la tercera y última entrega de productos del desayuno escolar a las unidades del área dispersa, distritos dos y cinco, según lo manifestado por Mauricio Gordillo Antuña, responsable administrativo de educación.

Señaló que se tenía previsto hacer la entrega de los productos hasta el viernes pasado, sin embargo debido a un inconveniente con el transporte del proveedor, tuvieron que modificar los días de entrega.

“Ahora con el camión de la Fundación Bolivia, más una camioneta del Gobierno Municipal como apoyo, se aunó esfuerzos para cumplir con la tercera entrega de alimentos a las unidades educativas”, acotó Gordillo.

La tercera entrega de productos para el desayuno escolar, corresponde a los dos meses y medio que restan del calendario escolar, el municipio espera sostener una reunión conciliatoria con la Fundación, directores, docentes y padres de familia, para evaluar el servicio brindado ruante la gestión 2017, para dar conformidad al pago de las becarias y proveedoras.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Caraparí entrega insumos médicos a la Red de Salud

El alcalde Wilman Peña Miranda, hizo la entrega de un stock de medicamentos y el …