Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: REALIZARÁN CONTROL ESTRICTO AL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE LA FERIA
Carlos Rico, responsable de Seguridad Ciudadana. (Foto de archivo - elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: REALIZARÁN CONTROL ESTRICTO AL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE LA FERIA

Carlos Rico, responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Regional de Caraparí, informó que realizarán el control permanente en el campo ferial con el objetivo de proteger a la sociedad en su conjunto de cualquier evento delictivo. El trabajo será de manera coordinada con el comité organizador del evento y la Policía Boliviana.

Caraparí/elchacoinforma.com

Explicó que se diseñó una tarjeta de acreditación para el transporte sindicalizado, que identifica al conductor, para realizar el traslado de las personas desde Caraparí hasta el campo ferial ubicado en la comunidad de Laime de manera segura. La tarjeta deberá estar pegada en el parabrisas de cada unidad vehicular, con las tarifas establecidas durante el día Bs. 3, por la noche Bs. 5 y expreso Bs. 10.

“En coordinación con la Intendencia municipal hemos acordado llevar adelante operativos y control dentro del campo ferial, del expendio de bebidas alcohólicas, en este punto seremos bien severos porque no permitiremos que en esta feria se realice un excesivo consumo de bebidas alcohólicas, porque es un lugar de exposición”, expresó Rico.

Tarjeta para el transporte. (Foto: elchacoinforma.com)

Asimismo, manifestó que se procederá con el control perimetral en el campo ferial, con el apoyo de la Unidad de la Policía de Tránsito, a quienes se les dotó del material y dispositivos para tal efecto, como son los bastones luminosos para desempeñar el trabajo de señalización.

Finalmente, manifestó que se realizaron los trabajos de ampliación de las vías de acceso, además de otra vía alternativa de salida para los vehículos del campo Ferial, a cargo del Sedeca Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes del CEA 20 de Agosto en emergencia por el mal estado de la infraestructura

Dionila Castillo, directora del Centro de Educación Alternativo (CEA) Caraparí 20 de Agosto, informó que …